miércoles, 12 de septiembre de 2007


Delicadeza, suavidad y madurez al dar sus pasos es lo que me demuestran por esto y por todo lo que me has enseñado y he aprendido porque al igual que hace 20 años dí mis primeros pasos este año he alargado un camino con piedras más firmes que las que se aventuraban....porque has sabido sacar lo mejor de mí te dedico mi primera foto.
Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo, sólo sacan lo mejor de todo lo que se encuentran en su camino.
Ich liebe dich.

6 comentarios:

DavidV dijo...

Me parece una foto muy bella, quizás por lo sencillo de su composición.
Se nota que es alguien importante para ti, ya que usas palabras muy hermosas para describir a esta persona.
Espero poder ver más fotos tuyas.

Anónimo dijo...

La vida es un largo camino, lleno de obstáculos que hay que derribar pero también está llena de grandes momentos que marcan un antes y un después.Conocerte fue uno de esos grandes momentos.Eres una de las pocas personas que me conoce a la perfección.Sé que a veces mis silencios, mis "ausencias", te han hecho sufrir en cierto modo, pero siempre he estado ahí y voy a seguir estando a tu lado, para lo bueno y lo malo.Eres una gran persona, una gran amiga.Eres esa hermana que nunca tuve,mi gran confidente,eres única, eres una de las pocas personas por las que he llorado al despedirme, porque los primeros dias de vacaciones me faltaba tu vitalidad. Espero que nunca cambies y espero que nuestra amistad nunca se marchite.
Te quiero pequeña.

Patricia

Nouvelle dijo...

mi niña....no sabes lo q me ha encantado tu comentario....realmente alucinante. Tengo muchas ganas d verte.tq!!

Anónimo dijo...

Ana dijo...
Estás realizando una página muy bonita, demuestras cómo eres realmente, sigue así y conseguirás lo que te propongas, no cambies nunca. Besos.

DavidV dijo...

Sigue así Noëlle. Llegarás lejos.

Anónimo dijo...

joder esta foto invita al fetichismo!