miércoles, 19 de septiembre de 2007

Una de mis primeras fotos

Una de las imagenes a la que tengo más cariño. Todos hemos hecho fotos con la cámara de nuestros padres, hermanos, tios, ... pero para algunos siempre hay una primera vez en la que coges una cámara y das una vuelta para hacer fotos "a ver que sale". En mi caso fue mientras realizaba la asignatura de Fotografía, siempre fui con mi cámara encima. Y esta es una de mis primeras fotos de aquellos increibles días. El tunel de la Alcazaba se terminó hacía poco y yo iba en el autobús ... el resto lo podeis ver en la imagen.

2 comentarios:

Nouvelle dijo...

Increible!!!! En serio, me ha encantado esta fotografía deivid!! Realmente encontraste el momento perfecto, la luz idonea y una pedazo de imagen! Creo que es una fotografía a la que le puedes dar muchas interpretaciones y relaja....insisto: me encanta! Que suerte tener una de tus primeras fotografias tan bonita, felicidades.

DavidV dijo...

Gracias por tu comentario, la suerte tuvo mucho que ver y hay que fabricarsela, no esperar a que llegue.