viernes, 26 de octubre de 2007

Siempre hay luz al final del túnel

Lo dicho, hay que tener fe y nunca perder la esperanza.
Aquí quería recordar un poco a una de mis primeras fotos (mirar entradas anteriores).
Un abrazo muy fuerte Noëlle.
Te informo de cómo van las cosas: el corto está terminado y en breve lo subo a Youtube para que lo veas (estamos mejorando un poco el audio). Sobre la exposición no hay información, ya mandé la idea pero aún no hay noticias pero sí hay algo que te aseguro, si no es donde quiero hacerla la haré en otro sitio.

1 comentario:

Nouvelle dijo...

q ilusion tener noticias tuyasss!!
muy xula la foto....viene a recordar esa q tanto m gusta, GRACIAS!
Estoy deseando ver el corto, ya me mandarás el enlace.
Por lo de la exposición, si en navidad sigues sin tener noticias me encantaría ayudarte a organizar algo!!
Da saludos a todos y felicita a migue q se me pasó llamar por su cumple.
besos