lunes, 12 de noviembre de 2007

Cuando el sol ha estado pegando fuerte todo el día y suavemente se va escondiendo y empiezas a sentir ese frío calador......Es lo que sentí el sabado a las 6 A.M. cuando me despedí de vosotros....aunque hayan sido pocos días con estar un segundo junto a vosotros siento ese calor que da color y ánimos a la vida...eso que da nuestra Málaga City! Y ahora que estoy en pleno azfalto muerta de frío lo recuerdo y me dan escalofríos porque siento más frío aún y porque os echo de menos.... Os quierooo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que estas pidiondo a gritos algo calentito jajajaja..... no es coña. como dices han sido pocos dias, pero unos dias que nos has sacado a todos de casa hemos salido divertido y olvidado del dia a dia. Si me tiré to la noche y ni se me apetecia irme jajaja que ya es raro.
Solo decir, como tu ya bien sabes, seguiran pasando los dias muy largos hasta tu regreso.No me quiero despedir sin decirte que te quiero mucho y que eres una persona que me das vida que me encanta como eres, tampoco me alargo mas que sino empiezo a desvariar. un beso guapisima te esperamos con la copa en la mano y el cigarro en la otra jeje.
saludos racing
de Javi Racing

Nouvelle dijo...

jouuuuuuuuuuu!!!! grasia amorrrrr!!! i love u de forma racing Mr. Racing!!