lunes, 26 de noviembre de 2007

Hasta la próxima entrada Noëlle

Con esta foto de El Pensador hecha de noche me despido por ahora, espero que esta serie te haya hecho olvidar lo perdido que he estado el último mes, es una forma de empezar a "corregirme" y dedicarle algunos días a la semana. Si te has sentido algo abandonada por mí lo siento y espero que me disculpes, pienso volver y con fuerzas. En un par de días fotos nuevas y comentarios a todas tus entradas.
La verdad que estoy hasta arriba de cosas pero no creo que sea excusa. Lo siguiente algunas fotos navideñas de esta ciudad.
Un besote y un abrazo muy fuerte.

2 comentarios:

Nouvelle dijo...

Las he clasificado en el mismo rango que tú y, cómo no, esta es mi preferida!!Me encantaaa!!Y me hace muchísima ilusión que te acordases de mí al pasear entre ellas porque sí que me hubiese encantado estar bordeándolas y admirándolas....pero ya mismo!
Por cierto, los de la exposición no saben lo que se pierden si no la hacen con tus fotos. Ya sabes que cuentas conmigo Deivid. Da muchos besos a todos....os echo de menos!!

Anónimo dijo...

Hey Noelle, pensabas que te librabas de mí. Soy Miguel Angel. He podido sacar un pequeño hueco para visitar este blog lleno de arte, sin duda. Desde pequeño, siempre pensé que el arte daba tranquilidad. En COU mis asignaturas preferidas eran "Historia del Arte" y "Literatura", aunque confieso que nunca he sido un gran lector. Pararte ante una obra y contemplarla con tranquilidad te relaja. El problema es el tiempo (y no el climatológico precisamente). Admiro la creatividad, y en eso creo que tenemos a un maestro como David y a mí me da la espina de que tú tienes esa pizca talento que admiro.En el vistazo rápido que he podido echar a este blog, he podido comprobar fotografías tuyas interesantes (A David ya lo conocía pero a tí no tanto).
No te quiero cansar, pero hay una expresión que siempre se me viene a la cabeza cuando veo a alguien con talento, y yo la adapto a mi antojo según el momento....
"Noelle y David son dos químicos con su cámara fotográfica, de los que crean fórmulas cuando les acompaña la inspiración"...
Nos vemos pronto.
Miguel-Mikel-Michel-Michael....