lunes, 26 de noviembre de 2007

Just too good to be true


You're just too good to be true.
Can't take my eyes off of you.
You'd be like heaven to touch.
I wanna hold you so much.
At long last love has arrived.
And I thank God I'm alive.
You're just too good to be true.
Can't take my eyes off of you.
I need you baby. if its quite alright,
I need you baby to warm my lonely nights,
I love you baby. Trust in me when I say okay,
Oh pretty baby, don't let me down I pray,
Oh pretty baby, now that I found you, stay,
And let me love you,
oh baby let me love you. oh baby

Puede ser más bonito el otoño y, lo peor de todo, volverme más tonta...? Ir caminando de la mano del frío, junto al olor de hojas mojadas mientras en mis oidos penetra suavemente la melodía de un viento suave... es lo que siento en estas fechas cuando voy a clase o paseo por Madrid. Pero también me recuerda que no tengo con quién ir paseando de la mano, abrazada a alguién que me susurre al oído que ya es otoño y que no estoy "sóla". Los amigos están ahí para que no piense en estas cosas y mire el otro lado del otoño disfrutándolo con ellos, esquivando el tema sentimental. Y, aunque llevo mucho tiempo renegando de eso tan dulce y maravilloso como el amor o únicamente la compañía de alguien especial es inevitable que hoy diga que es único el sentirse especial cuando no lo eres tanto y sentirte especialmente guapa por una simple mirada o estremecerte por un beso.... Reconozco que me encantaría tener a quien cantar esta canción...
Foto: Cris en la castellana...por compartir tanto contigo pequeña...porque nosotras sí que siempre nos tendremos para todo.
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quién amar y alguna cosa que esperar"(Thomas Chalmers)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no me has dedicado la foto solo a mi te haré un comentario!!jejjeje!! porque como tu dices nosotras nos tenemos la una a la otra, por y para siempre. He encontrado en ti a una persona con la q compartir mis cosas, con la q reir, llorar.. y a quien quiero como una hermana!! Por todo ello muchas gracias y mil besazos, te quiero noelle!!

DavidV dijo...

No estás sola Noëlle. Tus amigos siempre estaremos ahí. ¿Soy yo uno de tus amigos?¿Me consideras como tal? A mí me gustaría que sí.