lunes, 26 de noviembre de 2007

Rodin IV

Esta sí es de mis favoritas, que expresión, qué gesto, ... me encanta. Ocupa mi segundo lugar, el primero lo ocupa El Pensador, of course. Espero que este trayecto por Málaga con Rodin te esté pareciendo interesante. Cuando hize las fotos pensaba en lo mucho que te gustaría verlas y pasear entre ellas, o eso creo. Así que ya era hora de subirlas y que las disfrutes.
Todavía quedan tres más así que tranquilidad.

Siguiendo con el tema de los cortos, ya hemos terminado el rodaje de otro nuevo, este en Alta Definición. Yo ya he terminado con el montaje y el ajuste de color y luz.
Continua.

1 comentario:

Nouvelle dijo...

Buenos días !! que ilusión aberme despertado y ver tantas fotos tuyas y más de Rodin.....estaba deseando ver las esculturas de las quet anto me han hablado....la verdad es que estoy deseando ir a verlas.
Me alegro muchísimo por lo de tu corto!! ENHORABUENA! Estoy deseando verlo. Ah!! Nos vemos en la cena de Navidad el 21, no? Un besito enormeee. Hasta Pronto.