miércoles, 14 de noviembre de 2007

Por los momentos de vacío saciado por los amigos

Si no tenemos con quien compartir la vida no merece la pena vivirla....eso deduje hoy y no recuerdo bien porque pero sólo sé que vino después de un momento de bajón en el que por segundos me encontré sola.....
Los momentos en soledad sólo sirven para eso, para deducir cosas para pensar en todo eso en lo que no te paras a pensar viviendo el día a día y al final siempre termino concluyendo en que tengo que compartir cada instante con alguien teniendo siempre esos segundos de soledad pero que únicamente queden en eso: en segundos.
En fin, una inútil contradicción que dentro de lo que cabe no es tan inútil ya que ninguna contradicción lo es, sino la vida no tendría sentido...no daría lugar a meditar y debatir/discutir ideas para al final llegar a una conclusión: para todo necesitamos a nuestro(s) otro(s).
Y tú, Sarita, eres de esos otros con los que me gusta pasar mucho tiempo porque pase lo que pase siempre es genial...Y porque aunque estés lejos siempre te siento cerca porque en cuanto nos necesitamos nos tenemos la una a la otra y cómo siempre ha sido así sé que siempre será. Eres de las personas que sé que jamás me fallarían y en quién puedo confiar 100% y eso es increíble, por eso y todo lo demás te quiero tanto reina y jamás te dejaré sóla...! Vuelve pronto! I miss you...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noëlle!! A veces te puedes sentir solo rodeado de mucha gente, yo creo que si uno tiene la capacidad de amar , de querer, de conocer, de entregarse a los demas... nunca se sentira solo. Y tu pequeña tienes todas esas capacidades y mas. En un año me has demostrado que eres todo corazon, dulcura, espontaniedad, etc...; Por todos esos momentos increibles que nos haces pasar a los que estamos contigo!! Gracias :)
Iloveu moito moito!!

Maria

DavidV dijo...

Touché!