domingo, 23 de diciembre de 2007

Glamour

Semana de Cine español de hace un par de años. La actriz de la foto creo que era Mabel Lozano. En mi opinión esta imagen reduce de forma aceptable lo que significa glamour. Ella estaba espectacular, gran porte, segura de sí misma, se coloca sola ante todas las cámaras alli presentes sin pestañear, aquello parecía un pelotón de fusilamiento. Estuvo un rato todos pudieron hacer decenas de fotos y se fue con el mismo porte y seguridad hacia la entrada del teatro, la sonrisa no la perdió en ningún momento. Considero que para hacer eso hay valer así como para llevar un vestido como ese ya tenía un generoso escote, pero esas imagenes me las guardo para mí. La imagen refleja bien esa soledad ante las cámaras, todos quieren un pedazo de ella, por suerte no pasaban de la linea marcada,

2 comentarios:

Nouvelle dijo...

Bueno, qué decir ya sabes que me encantó!! parece de estudio!! Eres increíble deivid!!

DavidV dijo...

Gracias por tu comentario Nouvelle, para mí son muy importantes.
Como puedes ver estoy subiendo algunas de mis fotos favoritas.