domingo, 23 de diciembre de 2007

Habibis desde Málaga

No sé con seguridad que decir, aquí están mis dos hermanas de Barcelona, Ana y Piedad. Qué decir de ellas excepto que amigas así hacen verdad el dicho de que lo más importante en esta vida son los amigos. Siempre os llevo en mi corazón y raro es el día que no me acuerde de vosotras, sobretodo en estas fechas tan señaladas. Montse (aparece al fondo, mi esposa, mi amiga, mi vida, todo) y yo os deseamos la mejor de las fiestas con vuestros más queridos familiares y amigos. Un abrazo muy fuerte y sincero de ambos desde Málaga. Dreamfly forever.
Hay que ver lo que une Egipto, el Nilo y el desierto (sus aguas también, había que decirlo).

PD. Ana, a tu hermano y a Jordi también le deseamos lo mejor ;). Que no nos olvidamos de ellos.

No hay comentarios: