jueves, 27 de diciembre de 2007

Málaga nocturna

Reconozco que es la única forma en que me gusta ver una ciudad de noche, desde lejos ;)
No soy un animal nocturno, me gusta la luz pero esa es una de las ventajas que nos da la puesta del sol, ver de otra manera los mismos paisajes. La luz incandescente que aún alumbra las ciudades nos da una perspectiva muy distinta de cada detalle, nos muestra otros colores, pero considero que cada vez es más "arriesgado" captar estas imagenes, creo que me entendeis. También he sido un gran aficionado a la astronomía y espero subir fotos astronómicas
que realizaré, de nuevo, con mi telescopio en un corto plazo de tiempo. Deseo y espero que os gusten. Hablando de nuevo de la foto diré que está hecha con mi antigua cámara, como otras que ya he subido, una Nikon Coolpix 3100. La sensibilidad de noche era muy baja pero buscando un buen apoyo todo se puede; con esa cámara he realizado una gran cantidad de fotos y debo reconocer que me ha dado muy buenos resultados, su mayor defecto, consumía las pilas como el que bebe agua de un vaso. Espero que os guste la foto. Como algunos ya habréis visto, la hice desde el Castillo de Gibralfaro.