domingo, 17 de febrero de 2008

Esmeralda

Esta imagen es de una mis compañeras de curso, Esmeralda. Traía de cabeza a varios compañeros de curso (de cuyos nombres ya no me acuerdo ;) ) y se podía decir que la cámara la quería. Siempre salía perfecta en las fotos, y seguro que lo sigue haciendo, está tomada con un carrete Kodak, en la zona de descanso del aula de fotografía, antes de entrar en el laboratorio. Creo que este lugar fue uno de los más fotografiados de todo el colegio, y así lo será por muchos años. La imagen está sobreexpuesta pero es debido a mi antiguo escaner, al igual que la foto que puse en diciembre de una mis amigas, Penélope. Lo que me gustó fue, la pose la sensación de que se va a lanzar a hacer algo, como si estuviera a punto de saltar por lo que está viendo. Espero que os guste.

No hay comentarios: