Como te mencionaba en la entrada de mismo nombre. aquí te dejo una foto de ese estilo. En esta no hay puesta de Sol, serían sobre las 14:00 horas cuando la hice.
El llamada avance es el que nos da imágenes como esta. Al menos en esta versión de la foto aún se puede respirar, tengo otra donde el plano está cerrado sobre la caja y los cables, dando la sención de que no hay cielo. De todos modos el Sol colocado justo detrás puede servirnos para dos cosas bien distintas, o para decirnos, en primer lugar, que detrás de este "producto" aún hay luz (esperanza) o que esta es la nueva luz. La lectura la dejo a cada uno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
muy chula la foto deivid! me gusta me gusta
sorry porque nuestro día fotográfico se esté haciendo de rogar!! este verano no falla!!! besoss
Interesante la composición de esta foto: las líneas que dibujan los cables le proporcionan un aspecto curioso. Y aunque es cierto que la luz tras la caja da juego a las interpretaciones el caracter general de la foto es de tristeza: el sol tras la antena no escapa a una interpretación melancólica acerca de nuestro mundo y la industrialización a la que lo hemos sometido...
La nostalgia ya no es lo que era...
Gracias por los comentarios. La verdad es que la nostalgia ya no es lo que era. Cuando piso un campo sólo espero no encontrarme una lata y sobre de pipas en un rincón. Mi punto de vista en la foto es de pesimismo, soy un pesimista con la humanidad, pero un gran optimista con el individuo, que raro soy.
Y sí, Nouvelle, este veranito no te escapas, te voy a hacer tantas fotos que no querrás posar en ninguna otra :P
Un abrazo.
Publicar un comentario