domingo, 30 de marzo de 2008

Tuscany 2.0

Como ya os dije acabo de subir otra imagen de La Toscana. En esta ocasión es más cercana, más a detalle (ok, más cerrada). Tiene que ser una sensación única pasear entre los girasoles de la imagen, y recorrer el camino de cedros que llevan hasta la casa, que se encuentra en una pequeña elevación. Bebes un vaso de agua fresca, comes unas uvas (o una naranja), miras alrededor y bajas por otro lugar buscando nuevas vistas, nuevas perspectivas.
Soñar es gratis, y yo lo hago mucho, no pasa nada. Pero, ¿a que es bonito?.

2 comentarios:

Nouvelle dijo...

Todas las fotos de La Toscana que has subido son perfectas, describen a la perfección la idea que yo tengo de la zona, me encantaría ir para soñar despierta + intensamente.
Un besito grande.

DavidV dijo...

Lo poco que vi de La Toscana me dejó muy marcado, pero aviso, debes saber trasladar tu mente a esos sueños y entonces lo consigues de verdad porque el entorno, este lugar, te ayuda.