sábado, 21 de junio de 2008

Noelia 7

¿Por qué no?, ese fue mi respuesta cuando pensé en subir esta fotografía de Noelia. Como nunca me cansaré de decir, es una modelo perfecta, sabe transmitir, posar y además fotogénica, siempre sale bien en foto. En esta imagen se estaba riendo de broma durante una comida con sus compañeros de trabajo. Sabía que le iba a hacer la foto y puso ese gesto.
En mi humilde opinión "chapeau". Consigue transmitir muchísimo con esta imagen.
Me siento muy afortunado de haber podido hacerle estas fotos. Espero que no sean las últimas.

2 comentarios:

Victoria Villa dijo...

es impresionante, me encantan las personas que ante la cámara no pierden la compostura y encima salen asi de bien. que chica mas guapa.
ESpero entrenarme bien delante del objetivo...que tension que estress jajajjaa

DavidV dijo...

Hay personas como Noelia a las que le son natural salir en fotos, a los demás nos toca trabajarlo más. Pero con esmero y trabajo todo se consigue.
Así que olvidate del estres.