sábado, 12 de julio de 2008

Una puerta al tiempo

Una puerta al tiempo, eso he puesto en el título y es muy fácil de explicar. La puerta pertenece al Museo de Artes y Costumbres Populares de Málaga, la forma de entrar en un museo, uno de los lugares donde observar cosas de nuestro pasado. Pero como podeis entender quería jugar con el hecho de ser vieja, una aldaba vieja junto a una reja que pertenecía a un antiguo ventanuco (ya inexistente) para ver quien estaba fuera.
La foto está tomada con el diafragma a tope y el contraste y color subidos posteriormente.
Que os guste mucho.

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DavidV dijo...

He eliminado dos comentarios, los dos en inglés de dos anónimos. Uno con el nombre lotería y otro llevando a una página vacia; en caso de duda los borro. Espero me comprendais.

Nouvelle dijo...

No me gusta deivid....ME ENKNTAAA!!!
Puede inspirar nostalgia, miedo,....muxo sentimiento. Es preciosa!

DavidV dijo...

Jope, gracias de todo corazón. Me gusta mucho que la foto te encante.

Un abrazo muy fuerte, compi.

Victoria Villa dijo...

David, esa foto es profesional que te cagas!!!

DavidV dijo...

De verdad, muchas gracias a las dos por vuestros comentarios. Me llenan mucho y hacen que quiera hacer más fotos.
Un besote muy fuerte para las dos.

Victoria Villa dijo...

si esque te lo mereces. Es lógico, buenas fotos, buenos comentarios.
Ya veras con la sesion de Noelle como te vas a lucir