domingo, 3 de agosto de 2008

Mariví 9

Para mi segunda entrada en agosto, que mejor que una sonrisa; alegría porque las vacaciones están aquí cerca. Esta imagen tiene el defecto de salir movida pero en este caso creo que ese defecto es el que le da aspecto humano, real, auténtico; ella se lo estaba pasando bien a pesar de llevar puesto ese jersey en pleno verano y como yo no paro de darle al disparador capto todos los momentos buenos fuera de la sesión.
Iba a subir otra en la que ella está aún más sonriente pero esta me parece más elegante y sencilla.
Espero que os guste.

5 comentarios:

Victoria Villa dijo...

esta foto me transmite muy buen rollo, el buen rollo que me daba el ventilador en la cara jaaajjaa.

DavidV dijo...

Una muy buena apreciación. El ventilador fue lo mejor y no le hice ni una foto :(

Es que uno se hace viejo, ya sabes.

Un besote.

Victoria Villa dijo...

ay... si no llega a ser por Sonia, me aso como los pollos!! :D

DavidV dijo...

Pooozi

Victoria Villa dijo...

jajjaa, pero vamos... que tu tambien eres un fotografo considerado!