sábado, 20 de septiembre de 2008

Beatriz 1 - Ángel

Sesión y modelo nueva. La modelo se llama Beatriz y tengo en mente dos sesiones con ella, una de Ángel y otra de Demonio, la primera es la que nos toca aquí.
Las fotos están todas realizadas en exterior con luz natural, la modelo lleva unas alas prestadas por mi amiga Sonia (que ya ha salido en anteriores entradas).
El look que buscaba en esta sesión era de irrealidad (ya sabemos que hablando de ángeles lo real que puede ser, se crea o no en ellos), en ella quería un look clásico, de escultura de la grecia antigua o de la época romana, en otras fotografías que subiré más adelante este aspecto es mucho más visible.
Todo lo que buscaba en esta sesión lo he conseguido, la modelo sólo decir que perfecta, además de ser una persona encantadora, posó muy bien y nos hizo caso en todo. Ya tengo ganas de la sesión siguiente pero para ella aún hay que esperar un poco. Por ahora disfrutad de las fotos que subiré de este "Ángel".

4 comentarios:

Victoria Villa dijo...

ayns, ha quedado genial esa pose...
David, quiero un objetivo como el tuyo jajaja no sabes la de ganas que tengo, ya ire subiendo mis fotos por el correo, aunque ya sabes que tardo mucho y siempre tengo sesiones atrasadas por retocar...
no se puede llevar todo a la vez.

Anónimo dijo...

Halaa, David!! Me encanta esta serie de fotos. Son de la sesion del sábado? No se donde estan hechas, pero quiero ir. El paisaje es precioso y me encanta la modelo vestida de angel y los efectos que le has dado (sobre todo en Beatriz 4) y la pose de Beatriz 1 es ideal.
Qué grande eres!

Nouvelle dijo...

Q PRIMA + PRECIOSA X DIOS!!

DavidV dijo...

Primero gracias a todos por vuestros comentarios pero la mayor parte del trabajo es de la modelo, como digo siempre, yo sólo pongo el ojo y la cámara.
Sobre el lugar Regina, si te digo donde es quizás pierda algo de magia, son los jardines del Hospital Noble, y como digo en la entrada Beatriz 4, el fondo del castillo está buscado por internet. Ya pondré uno mio.

Un abrazo fuerte a todos.