domingo, 28 de septiembre de 2008

Beatriz 6 - Knockin' on Heaven's Door

Como el dice el nombre de la canción, un Ángel "Llamando a las puertas del Cielo".
Me gusta mucho esta imagen, su significado y su lectura también, además la modelo luce una piernas perfectas. En la imagen he retocado mucho el tema del color para saturarlo en estos tonos amarillos, rojos y verdes, también le he aplicado un efecto para realzar sus alas y creo que la composición es muy original o por lo menos llamativa.
Espero que os guste tanto como a mí.

5 comentarios:

Victoria Villa dijo...

a mi me encanta, ademas de que es bastante graciosa.
jejeje, parece que es un angelito debil que esta llamando a casa despues de haber llegado tarde de una juerga! :)

DavidV dijo...

Me gusta la idea. ¿Qué clase de juerga se daría un ángel?

Eso daría tema para un blog entero.

La imagen de verdad que resulta simpática.

Un abrazo.

Victoria Villa dijo...

bueno, despues de su noche como demonio... (quitandose las alitas) vuelve a casa tarde aver si papa le abre... jijiji

DavidV dijo...

Y su papá pensará ... "mi angelito se ha perdido y llega tarde, le abriré la puerta"
Pero no conoce toda la verdad.

jejejejejeje

DavidV dijo...

Esta es otra de esas fotografías mías que catalogo de "Perfecta". Todo en la imagen me gusta, todo, no cambiaría nada. Gracias Beatriz y Nash por estar ahí.