domingo, 14 de septiembre de 2008

Noëlle 7


Esta otra captura de Noëlle me gusta mucho. A ella se la ve guapa, joven y segura. El fondo de playa le da un aspecto vacacional muy interesante. Los colores del fondo van en degradado, primero en la parte superior el cielo que prácticamente se funde con el mar, justo a la altura de sus ojos, luego la arena corta la imagen y nos deja el verde para finalizar en la parte inferior.
Me gustó mucho el resultado de la composición y la pose de la modelo, que como siempre espectacular.
Una foto muy chula.

3 comentarios:

Victoria Villa dijo...

es una pedazo de modelo, que tia.
Que ganas de pillarla por banda y hacerle mas foticos! :)
en fin... muy guapa... me encanta el brillo de los labios.

Ay... que majillaje mas divino!!! XDDDD si es lo que mas destacan en las fotografias!!! no hay nada mejor que la maquilladora.

Cof, cof... me he atragantado de tanto hecharme piropos a mi misma ¬¬

DavidV dijo...

Vamos, que no te besas por que no te llegas ...
JIJJIJIJI

Victoria Villa dijo...

jajajajja
es broma!! si apenas se usó maquillaje!! jajajjaa