sábado, 20 de septiembre de 2008

Uno de esos momentos

Como digo en la cabecera, esta imagen está "pillada" en uno de esos momentos en los que llevas la cámara y ves ese detalle que merece ser fotografiado. Subo esta imagen para hacer una pausa entre retrato y retrato.
El lugar de la foto es un bar del centro en el que estabamos mi mujer y yo almorzando, miré alrededor y me fijé en cómo entraba la luz por la cristalera y las sombras que creaba en el suelo, las sillas y demás elementos. Tengo una versión en horizontal pero prefiero la vertical, crea una mejor composición por todas las lineas verticales que posee. La imagen está virada, mucho mejor que en color.
Me gusta mucho esta imagen.

3 comentarios:

Victoria Villa dijo...

one of these moments... me encanta esa fotografía David, la composición es magistral, y ese ByN tan saturado da un dramatismo a la fotografia convirtiendola en una de mis favoritas.

DavidV dijo...

Muchas gracias Mariví, me encanta saber que la imagen y la composición te gustan mucho, pero te aviso, no he tenido que saturarla, solo virarla.

Un abrazo muy fuerte.

Nouvelle dijo...

me siento super identifikda....me enknta esta foto deivid, d mis favoritas!