lunes, 15 de diciembre de 2008

Marina 3

Una pose interesante de una modelo que lo es, bueno no profesionalmente pero es que la chica siempre posa así de bien y sin pensarlo, lo lleva en la sangre (o en los genes). Ha realizado hace poco una sesión para Mariví que se ha llamada "Gold" y las pocas imágenes que he visto son increibles. Yo me tengo que conformar con las pocas fotos que le hice en unos pocos minutos, que pena ¿verdad? jejejeje.

Os dejo esta imagen que continúa este mes de diciembre "femenino".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de leerlo ya habia reparado en la pose. Me encantan todas las fotos de Marina. ella seguramente no sabe de mi pero a mi me estan entrando ganas de conocerla.

DavidV dijo...

Vale la pena conocerla, te lo aseguro. Además te va a sorprender por la persona tan clara y sincera que es.

Victoria Villa dijo...

ella es preciosa, y es la niña mas buena que he conocido jamas, me tiene loca.
La quiero muchisimo

DavidV dijo...

A mí también me está empezando a volver loco XD

No la quiero tanto como tú pero le tengo un gran aprecio, además si Nash dice todo eso de ella es porque lo vale. ;-)

La verdad, tuve el placer y el honor de conocerla en persona y solo me repetiré en lo que ya dije, "Es una persona que vale la pena conocer".