viernes, 6 de febrero de 2009

Mariví y Regina se van de viaje ...

... alrededor de Málaga. JI JI JI. Como podeis observar en la imagen, esta fotografía que les hice en la Alcazaba la he utilizado en la publicidad de una empresa de alquileres, la sorpresa fue que les gustó y contrataron publicidad para una línea de autobús. Así que aquí teneis una muestra de la imagen de ambas ya "pegadas" en el autobús.
Deseo que a las implicadas les haga mucha ilusión poder verse de esta forma (eso espero) a mí por lo menos me ha gustado mucho, y que coj..., se lo merecen, que toda Málaga las vea.

4 comentarios:

Victoria Villa dijo...

al final lo hemos pillado a tiempo!! :D me ha encantado David, muchas gracias por el detallazo de decir que nos lo merecemos! ay que ver:D

DavidV dijo...

Lo pillamos ;-)

Y repito, os lo mereceis.

Anónimo dijo...

Yo me muero de la verguenza... pero bueno, en el fondo me hace ilusion XD.
Este David.. en las cosas que nos mete. Ahora creo que cuando la gente me mira dice "mira, esa sale en un autobus" pero claro, en realidad es mentira. XDDD

Nouvelle dijo...

jajajaja.....q divertidoooo!!!
qiero verlo en personaaa!!!