miércoles, 27 de mayo de 2009

Montse 3

Quería subir este detalle de una foto que le hice a Montserrat. Le he pasado varios filtros para dejarla con el aspecto final que podéis ver. Creo que es una imagen que muestra algunos detalles de la personalidad de "la mujer de mi vida".

No he subido a este blog muchas fotos de mi esposa y en parte es debido a dos causas: primero, las fotografías que tengo de ella me parecen algo personal, algo íntimo que no quiero mostrar, que quiero solo para mí y segundo, no consigo ser lo suficientemente objetivo cuando le hago fotos, a ella no puedo decirle que lo hace mal o darle alguna orden porque para mí siempre lo hace todo bien.

A pesar de estos dos motivos he decido que voy a subir algunas fotos más de ella para que podais verla como yo la veo.

Te quiero Montse.

No hay comentarios: