lunes, 21 de septiembre de 2009

Otra vez SEPTIEMBRE (2º Aniversario del Blog)


Y nada mejor que una foto de la Fundadora de este Blog, Noëlle. ¡Y qué foto! Esta imagen está tomada este mismo domingo. La foto está tal y como salió en la cámara, no tiene ningún retoque.

No sé que decir, el maquillaje perfecto (Gracias Mariví), la luz perfecta (Gracias Pablo), la idea de la sesión superior (de nuevo, Gracias Mariví) y la modelo de Matrícula de Honor (Gracias Noëlle).

En esta imagen, que es una de mis preferidas de la sesión, he podido percibir de forma directa lo que Regina y Noëlle me suelen decir, en cada foto me supero, y en esta fotografía puedo decir que sí lo veo.

Gracias Noëlle por todo, por el Blog, tu amistad, tus fotos y sobretodo por lo bien que posas.

Como no os guste la foto voy a ir a buscaros uno a uno y .... mostraros las demás fotos :-P

P.D. Si nada lo impide, este noviembre tendré una exposición de fotos en el Restaurante Vino Mio, en C/Álamos. Os mantendré informados.

6 comentarios:

Regina dijo...

Buenaas!! Pues no me voy a retractar precisamente. Muy buena esta foto. Creo que es la mejor, con diferencia, de las que he visto de Noelle. Además, se la ve super natural. Mi enhorabuena ^^

DavidV dijo...

¡¡Buenasss!! Muchas gracias por tu comentario. Todo lo que dices es cierto, o al menos coincido contigo. Una cosa muy importante que digo en la entrada es lo que menciono al principio. Esta imagen no tiene ningún tipo de arreglo, ni ajuste ni nada, es tal cual, y por ello estoy aún más contento.

Muchas gracias por tus comentarios, me gusta tenerlos por aquí.

Un abrazo muy fuerte.

Nouvelle dijo...

si es q hay q quererte!!!!

DavidV dijo...

Nos vamos a sacar los colores si seguimos así. ;-)

Victoria Villa dijo...

gracias a ti por enseñarme todo lo que se ahora... sin ti no seria posible el avanzar y planificar

DavidV dijo...

Ya me habeis sacado los colores :-)

Gracias a vosotras (y Pablo) esta imagen ha sido posible.

Gracias de nuevo.