jueves, 15 de octubre de 2009

Curioso y simpático

Je je je je, ¿a qué esto no os lo esperabais? ¿Qué es? Os voy a aclarar las dudas.
En nuestro viaje a Roma hicimos una pequeña escapada a la isla de Capri (de la que ya subí una foto XD) en ese viaje tuvimos el placer de conocer a Alexa Singer, una fotógrafa profesional, de origen sudafricano, con la que hicimos buenas "migas". Esta imagen surgió en el trayecto de vuelta, el fondo es el puerto de Nápoles, hice ese gesto gracioso y puse cara de sorprendido y claro, ella hizo una foto. Aquí tenéis la instantánea.

Es la mejor fotógrafa que conozco, podéis ver sus trabajos es la web www.alexasinger.com

A mí personalmente me encanta la imagen, parece hecha a propósito, la barba sin afeitar, la sonrisa muy exagerada, los ojos muy abiertos, un contraste directo con el pasajero de atrás, el color de la camisa, esos dientes horrorosos que tengo XD XD es una pasada, mi mujer riéndose de lo payasete que es su marido, jejejeje. El efecto HDR que ha aplicado en la imagen le da el toque perfecto.

Espero que os riáis tanto como yo.

P.D. Por cierto, esta es la imagen que abre su web, la primera que se ve. ;-)

UPDATE

Ya no es la que abre su web, sino una de ellas (ahora es un slideshow).

5 comentarios:

Victoria Villa dijo...

señor David siento mucho mi desaparicion en el Blog, sobretodo en el tuyo... aunque ya sabes lo que pienso de cada uno de tus trabajos, que son maravillosos y que son un ejemplo para mi. Curiosa anecdota que yo tambien publicaré en mi blog!! jejej... un saludo!

Regina dijo...

jajajaja!! Casi no te reconozco. Es una versión esperpéntica de ti XDD

DavidV dijo...

Gracias por vuestros comentarios a las dos. Primero a Mariví: no tengo que disculparte por nada y gracias por lo que dices de mí.
Segundo a Regina: Jejeje Eso es lo que me gusta, esa versión exagerada y pasada de rosca de mí.

Gracias a las dos y un besote muy fuerte a ambas (y un abrazo a Pablo y Jonathan respectivamente).

Nouvelle dijo...

que majo eres hijo!!

os echo de menos....!!

un millón de besos madrileños!

DavidV dijo...

¡¡Un millón de besos malagueños también para ti!!

A ti también te echamos de menos.

¡¡¡Un besote!!!