lunes, 5 de octubre de 2009

Sueños desenterrados


Subo esta foto porque nos gusta mucho a los 2 Deivid. La tomé porque me gustó la idea de ver algo tan grande que se ve como infinito podía parecer igualmente maravilloso atrapado entre los 2 edificios.
Nuestros sueños también pueden parecer infinitos, inalcanzables, eternos,...por supuesto que lo son, porque son sueños y nunca hay que cansarse de soñar. Pero lo que es aún más bonito es cuando son alcanzados. Entonces dejan de ser sueños y sobre "SUEÑOS" escribimos "REALIDAD" y aún más bonito es escribir al lado "JUNTO A TÍ", junto a ese alguien que se sueña tener y por fín encuentras como por arte de magia y, como todos los sueños, es aún mejor de lo pensado porque es real . La perfección existe sólo que hay que saber amar cada detalle que nos rodea... valora lo que tienes y dí te quiero sin tapujos, cada vez que lo sientas.

5 comentarios:

DavidV dijo...

Esta foto me encanta, transmite tanta paz y belleza. Te vuelvo a felicitar por esta imagen.

El texto me parece muy bonito y personal. Me gusta el juego que haces con las mayúsculas: Sueños, Realidad, Junto a ti. (Se empieza a notar tu vena/habilidad creativa/publicitaria).

Yo siempre digo que la perfección existe solo que nos fijamos demasiado en los defectos de las imperfecciones y no nos damos cuenta que son éstas, las imperfecciones, las que hacen algo perfecto.

La vida es muy corta y hay que disfrutarla a tope (con cabeza eso sí) y no entretenerse con las cosas adversas o negativas ya que lo que consiguen es quitarte un tiempo maravilloso. Nos guste o no, lo negativo siempre aparece, lo inteligente es darle solo su justa atención, no más.

Un abrazo muy fuerte compi. Me alegra mucho tenerte por aquí de nuevo.

Espero y deseo que todo te esté yendo de maravilla por esos "lares".

Un besote.

P.D. Hay que ver lo que me he enrollado ;-)

DavidV dijo...

Ahh, se me olvidaba, me gusta mucho el título escogido. Habla de futuro y esperanza.

Un besote.

Nouvelle dijo...

Hay veces que alucina con lo que me entiendes....o me expreso mejor de lo que pienso o me conoces mejor de lo que me imagino..jajaja.
Más bien creo que conectamos porque has entendido el sentido tanto de lo escrito como de lo "oculto" ;)

un besito compi!

Nouvelle dijo...

Gracias POR TODO !

DavidV dijo...

;)