domingo, 22 de noviembre de 2009

Mariví 21

No sabía si subir esta o no, al final he decidido decir sí. Me gustaría decir que esta imagen la subo para hablar de su forma de ver las cosas y nada mejor que un detalle de su ojo, en el que a su vez salgo yo retratado muy pequeñito.
Mariví me ha dedicado a mí y a mi mujer una entrada completa en su blog, en el que habla de lo mucho que hemos influido en su vida, positivamente, pero sobretodo de mí.

Yo solo puedo decir que me ha conmovido mucho todo lo que dice y que no podré olvidarlo; quiero agradecerle a ella como es, su forma de ser, de ver las cosas, y que sepa que también ha entrado de forma perenne en nuestras vidas.

Su blog lo podeis encontrar aquí: http://nashdesign98.blogspot.com/

Gracias por todo amiga, siempre podrás contar con nosotros.

Y espero que te guste la imagen.

"Semper Fidelis"

2 comentarios:

Victoria Villa dijo...

pues yo solo te diré una cosa...
LA MADRE QUE TE PARIÓ jajajajaja
Desde el cariño y con mucho sentido del humor, claro ^^

DavidV dijo...

Ya sabes que te entiendo perfectamente Mariví.

Un abrazote.