martes, 23 de febrero de 2010

La cámara de mi móvil

Siempre he estado en contra de las cámaras de los móviles, le he sentido como una intromisión o algo parecido pero desde hace algo más de un mes debo decir que me he equivocado. No lo considero necesario pero debo reconocer su gran utilidad. Es como la imagen que aquí os enseño, tomada con la cámara de mi móvil (y un poco ajustada en postpro), vi ese detalle que cualquiera pasaría por alto, es una fresa en el suelo, pero observé el color, el brillo de los charcos recientes, la forma del suelo, en resumen vi una composición interesante y si no fuera por la cámara de mi móvil nunca lo hubiera captado.

Como siempre se ha dicho "Nunca digas de este agua no beberé".

Deseo que a vosotros también os guste.

4 comentarios:

rockbrarbe dijo...

curiosa foto
hace buenas fotos el movil
saludos desde el norte de Aragón

Regina dijo...

oye.. pues sí.. me ha llamado bastane la atención jaja. Seguro que me equivoco, porque ahora mismo está totalmente levantada, pero parece la acera del mercado del Carmen.

Un abrazo, David! Que me sigo pasando por aquí eh? ^^

DavidV dijo...

Gracias Rockbrabe, pondré un comentario por tu página ya que me gusta el Rock and Roll, y tiene una pinta simpática, en algunas cosas muy currada. Saludos desde Málaga.

Hola Regina, como siempre gracias por tus comentarios. Debo decirte que has acertado en un 50%, es la acera de un mercado pero no es ese, es la acera del mercado de Atarazanas, bueno del provisional (acera del Pasillo de Santa Isabel). Ya tengo totalmente ideada tu sesión nueva, ahora lo que necesito es el tiempo para hacerla, creo recordar que ya has terminado los examenes, ¿verdad? jejeje. Te aviso y te mando un saludo muy fuerte mio, de Montse y de la pequeña Laura :-P

Regina dijo...

jajaja. Sí, ya terminé, así que cuando quieras. ¡La pequeña Laura!, ¡¡¡ya tenéis nombre y todo!!! ¡¡¡Qué bieen!! Me gusta, "Laura Vila" ^^. Espero que todo siga yendo fenomenal. me equivoqué con el pronóstico, yo que creía que iba a ser niño.

Un beso muy fuerte para los tres.

(está bien.. un 50% XD)