miércoles, 7 de abril de 2010

Loveless Face - Videoclip


Aprovecho para informaros del rodaje del último videoclip del grupo "Loveless Face". La mayor parte del rodaje tuvo lugar el pasado domingo (día 4 de Abril) pero queda algo que rodar que se tomará cerca de fin de mes.

La imagen que acompaña estas lineas fue capturada por un gran fotógrafo, un artísta, Ruperto Leal, una gran persona que tuve el placer de conocer en el videoclub del barrio hace ya unos meses. En su blog ha subido algunas fotografías increibles que pudo realizar ese día.

La dirección de su blog es:
http://www.ruperto-leal.com/blog/

Bueno, ahora toca hablar un poco de esta experiencia y solo diré una palabra: Inolvidable. Movilizamos (Mariví y yo) 8 coches, más la moto de Ruperto; tuvimos a 10 increibles chicas que hicieron su papel en el videoclip con una profesionalidad que es dificil de ver, un cantante que ayudó en todo y sin quejas, tres maquilladoras de nivel, superprofesionales, que hicieron su trabajo a la perfección, la inestimable ayuda del fotógrafo Juan Mata así como la colaboración de Ruperto Leal, que esa misma noche ya había subido imágenes en su blog. Entre los ayudantes destaco el papel de "Miguel-Francis" como "Espejo Humano". Debería poner una lista con los nombres de todos los que allí estuvimos pero la dejo para un poco más adelante pero sí diré lo siguiente, la experiencia de estar con gente tan increible es alucinante y nos lo pasamos fantásticamente, creo que con ganas de repetir, al menos yo lo siento así.

Debería dar las gracias y hacerlo bien visible:

G R A C I A S
A
T O D O S.
Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Tengo mucho más que decir pero lo dejo para más adelante.

7 comentarios:

Julia dijo...

Fue genial!!! Que ganas tengo de verlo terminado
La grabación del video me resultó tan natural que pienso que el video reflejará totalmente el buen rato y la experiencia inolvidable que pasamos :D

almu cj dijo...

Gracias a todos y en especial a Mariví y a ti que nos disteis la oportunidad de participar, haciendo que todo fuese tan ameno y divertido que se nos pasase el día en un momento, sois unos profesionales de los pies a la cabeza, fue genial :D jajaja

DavidV dijo...

Gracias por vuestros comentarios, para mí son muy importantes ya que en ellos leo que conseguí lo que buscaba, pasar un momento genial, rodeado de gente increible y SÍ Julia, eso se ve en el video, de ahí su importancia y que siempre luche por conseguirlo.

Y Almudena gracias por decir lo de "profesionales".

Un abrazo fuerte.

almu cj dijo...

Holaaa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, aunque la verdad es que lo tengo abandonado XD, nos obligaron a hacernoslo para un trabajo de la facultad y lo cierto es que no tengo tiempo ni para actualizarlo, a ver si cuando termine el curso lo renuevo y pongo cosillas más interesantes, un beso ^^

DavidV dijo...

Hazlo porque la idea me parece muy buena y desde aquí aprovecho para hacerle publicidad: VISITAD EL BLOG DE ALMUDENA.

Por este puedes pasarte cuando quieras y comentar lo que te dé la gana, para eso es un blog abierto. Solo decirte que Noëlle y yo esperamos que sea sobre fotografía y no de moda XD XD (aunque si la foto lo necesita se hablará de ello).

Gracias por pasarte y comentar.

Un besote.

vitisa dijo...

Hola David!! pues ya está rodado el videoclip entero!!! :) que ilusión!!
Saludos,
Ada.

DavidV dijo...

Muchas gracias por tu comentario Ada. Seguimos en contacto.