miércoles, 30 de junio de 2010

Desde Sevilla ...


... otra vez, una Desconocida Conocida. Ella se llama Clara y tuve la suerte de conocerla en la Plaza de Uncibay esta misma tarde, es una pedazo de profesional y le hizo mucha gracia esto de salir en una foto en un blog. Le pasé la dirección del blog así que espero ponga algún comentario.
Una de las cosas que me hizo querer hacerle una foto fue que me recordaba a la cantante Laura Pausini. ¿Tú que piensas Regina? ¿Se parece? bueno también podría decir que me recuerda a una actriz de que ahora no recuerdo el nombre, creo que es Asia Argento. Bueno, ya lo buscaré. Espero que a ella le guste la imagen. Un abrazo a todos.

5 comentarios:

almu cj dijo...

Lo primero que he pensado al ver la foto era que se parecía a Laura Pausini, creo que es una foto estupenda, tiene el toque perfecto de espontaneidad

DavidV dijo...

Entonces los dos hemos pensado lo mismo. Gracias por todo lo que dices.
Un abrazo. Seguimos en contacto.

DavidV dijo...

Gracias Juanma por tu comentario. Yo diría diferente a la Laura pero muy guapa. ;)

Regina dijo...

Mmmm... veo que te estás acercando a mi nivel de "buscaparecidos" profesional XDD. Si que se da un aire pero esta chica tiene unos rasgos más dulces. Empiezo a pensar que en vez de trabajar andas todo el día buscando chicas que fotografiar por la calle :P (es bromita)
A ver si hablamos, que estos días me acuerdo mucho de vosotros y de Laurita que tiene que estar al caer ^^. Tienes que hacerlo saber cuando llegue eh?

DavidV dijo...

Hola Regina (mi Desconocida Conocida number 1) espero que no te moleste que invada tu "campo profesional de buscaparecidos". Lo que comentas de buscar chicas por la calle ... pues no sería un mal trabajo XD XD

Sobre Laurita solo decirte que según los profesionales llega este mes, a finales de mes.

Y por supuesto que pienso avisar a TODO EL MUNDO pero sobretodo y primeramente a los que más quiero, que sois vosotros.

Un abrazo.