jueves, 5 de agosto de 2010

Mi Laura



Ya está aquí, en casa. ESTA PERSONITA YA LO ES TODO PARA MÍ. Estas fotos son de su primer día de vida, recién nacida. Ya le gusta la cámara, ella lo lleva en vena (por la cuenta que le trae teniéndome a mí de padre). En el test de APGAR sacó un 9 de 10, que orgulloso estoy ya de ella, SU PRIMER SOBRESALIENTE A LOS CINCO MINUTOS DE VIDA. Nos deja dormir por las noches y tiene unos ojos enormes.

A partir de ahora empezaré a subir imágenes de ella pero eso ya lo sabíais. Gracias por vuestros mensajes al móvil. Sois los mejores.

7 comentarios:

Pat Tillett dijo...

Congratulations to you and your family!
A beautiful baby!

DavidV dijo...

Thank you Pat. Thank you very much.

DavidV dijo...

Gracias Juanma.

Regina dijo...

Ahhhh!! Esperaba una imageeen. QUé cositaaa!!! Es preciosa y tiene un aspecto super saludable!! A Montse también se la ve muy bien. Me alegro muchísimooo.

DavidV dijo...

Regina, gracias por todo lo que dices pero debo decir una cosa, ES AÚN MEJOR EN VIVO Y EN DIRECTO. Es la cosita más bonita del mundo.

Victoria Villa dijo...

me cago en la leche que bonita es la jodia, ES CLAVADITA A SU MADRE, jajaja es preciosa y estoy orgullosa de los dos, ya sabes, la fotografa oficial de la familia esta disponible para los 3!!!

DavidV dijo...

Es cierto, eres la FOTÓGRAFA OFICIAL de la familia Vila/Diaz. Y gracias por todo lo que dices.

Un abrazo muy fuerte de los tres.