lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi Catedral


He querido subir esta imagen por el recuerdo. Cuando la tomé estaba con uno de mis mejores amigos (casi un hermano) José Miguel. Hace mucho que no nos vemos. Cerró su tienda, Etniart, donde algunos nos hemos hecho un cinturón a medida. Fue padre casi al mismo tiempo que yo. Y cuando tomé esta imagen nos tomábamos unas cañas y disfrutábamos del paisaje de nuestra ciudad de noche, yo estaba haciendo tiempo para hacer fotos de los autobuses de la EMT de noche para su memoria. Un buen momento para recordar. Tenemos que quedar de nuevo para tomarnos otra caña José, es un aviso ;-)

4 comentarios:

Victoria Villa dijo...

David, ese famoso cinturon que siempre me enseñas y siempre se te olvida que me enseñaste... como no!
me alegro mucho de que menciones a este hombre en tu blog porque siempre lo llevas en la boca :)
Y tu hijita es mas rica que ná, menos mal que pronto la veo... un beso campeones!

DavidV dijo...

Gracias por tus palabras "compi". Ya sabes que tengo complejo de abulo "cebolleta" con mis historias, pero lo hago por una buena causa, entretener XD (y a veces dormir) jejeje.
Tengo que avisarte del tema del bautizo, se pospone a Noviembre, Mañana por la mañana te envio un SMS a tu móvil.

Victoria Villa dijo...

niño, me tienes que mandar un correito para decirme cuando nos vemos, que me gustaria verte antes del bautizo para concretar cosillas de las fotos :D

avisame by sms, que sabes que con el movil call esytoy despegá

DavidV dijo...

Recuerda Mariví que ...

¡¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!! por tu carnet.

Eso era lo primero, lo segundo, lo del bautizo se retrasa, ya lo sabes, y si quieres pásate este domingo por el piso, ves a la "peque", y lo hablamos, pero eso sí, tráete la cámara, que no se te olvide.