viernes, 3 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE, de nuevo (3º aniversario del blog)

Este Blog (así con mayúsculas) se ha convertido en parte de mí. Un lugar donde expresar todo lo que pensamos Noëlle, yo y todos vosotros, que con vuestra colaboración lo haceis vivo.

Yo ya no sé pensar en fotografía sin que me pase por la cabeza qué imagen voy a subir al Blog, vuestro Blog, nuestro Blog.

Quería celebrar este tercer cumpleaños subiendo una imagen mía con mi pequeño sueño hecho realidad, Laura. Qué os voy a decir que no imaginéis ya, sobretodo a los que ya la habéis visto en persona. Ser padre ha sido y es una experiencia que me ha sobrepasado, no podía imaginar lo intensa que es. Y lo bueno es comprobar lo que siempre digo sobre los sueños, hay que tener sueños que se puedan alcanzar para que así, una vez alcanzado, podamos tener otro y otro, y que nunca nos bajen de la nube, nada ni nadie. La vida es un regalo que nos han dado, un regalo con fecha de caducidad, así que solo digo lo mismo, disfrutadla, exprimirla, vividla, solo tenemos esta (bueno también está el cielo para los que creemos en él) y a los problemas solo hay que darles la importancia necesaria, vivir la vida con una sonrisa (que no significa a carcajadas) y disfrutar de la gente que nos rodea y nos quiere. Yo ya tengo a mi pequeña.

Desde aquí solo desearos lo mejor a todos y de todo corazón.

Gracias por entrar en este Blog.

6 comentarios:

vitisa dijo...

Gracias David, ya le hacía falta darle otro aire...
Ah! y muchas felicidades por esa niña tan guapísima!

DavidV dijo...

Gracias a ti por todo lo que dices.

Un abrazo muy fuerte Ada.

Regina dijo...

Vaya cara de padrazo!! Enhorabuena por todo David. A ver si un día veo a Laura en todo su explendor. Me ha dado cosa llamarte en este tiempo porque seguro que estais colapsados con la nueva venida, pero más adelante me tienes que dejar verla ^^

DavidV dijo...

Tienes carta blanca para verla cuando quieras, como no podía ser menos y puedes llamarme siempre que quieras. Y es cierto lo del colapso, aún tengo a gente en cola para la primera visita, sí, la primera.

Un abrazo muy fuerte a los dos de los tres.

Banach dijo...

Felicidades pues. Tiene delito que haya conocido tu blog con tres años de retraso, pero más vale tarde que nunca.

La foto me encanta, ya te dije que era muy buena cuando fuimos a ver a Laura.

Un abrazo fuerte para los tres.

DavidV dijo...

Exacto Banach, más vale tarde que nunca, XD, pero no te preocupes no es delito penal, ni una falta grave.

Un abrazo muy fuerte.