lunes, 8 de noviembre de 2010

Noëlle Bueno

No creo que pueda decir nada de Noëlle que vosotros ya no sepáis o halláis leido en este blog, o en su Facebook o Twiter, pero esto que os subo ahora quizás sí os sorprenda a alguno.

Lo que veis arriba son unas pocas capturas de uno de los programas en el que nuestra querida Noëlle trabaja. Yo ya la he visto en otras apariciones, al igual que escucharla por la radio en más de una ocasión. Verla así, alcanzando poquito a poco, con mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio, sus metas, me refuerza en la idea que siempre repito: rendirse, nunca, y si te vencen que sea porque has estado luchando. Ella es una de mis mejores amigas y me hace muy feliz verla triunfando, TE LO MERECES. Te queremos un montón. Un besote.

P.D. ¿Habremos hecho Mariví y yo fotos a una futura famosa? XD XD XD

5 comentarios:

Double dijo...

jejeje, si la ultima frase es cierta... he llevado en mi coche a una famosa!! :P
bonito detalle has tenido con noelle! como se lo curra!!

DavidV dijo...

Gracias por tus palabras, y sí, quizás llevaste en tu coche a una famosa. Un abrrazo muy fuerte y nos vemos el domingo.

Victoria Villa dijo...

tu no te preocupes, que le seguiremos haciendo, para este mes de diciembre tenemos pactado Noelle y yo mas fotitos (en anvidad) asi que esta sesion tenemos que hacerla como que yo me llamo Mariví! XD aver si tenemos suerte, :) ademas, quiero y reivindico mi cafe con Noelle d hace años! :) tu dejame a mi que ya veras la idea que tengo entre manos, ya te contare el mes que viene ^^
besos!

DavidV dijo...

Esa sesión se hará SÍ o SÍ, aprovecharé y voy a comprar detalles que creo pueden venir bien en general. Infórmame este domingo de todo, plis. ;)

Un abrazo compi.

Victoria Villa dijo...

no no no!! jajaja dejamelo a mi! que quiero que sea sorpresa!!! :D