miércoles, 23 de febrero de 2011

Marga de la Línea 2


Una desconocida conocida más, me he cruzado con ella en otras ocasiones en el bus, camino al trabajo y esta mañana me he dicho "voy a pedirle el favor de una foto". Y aquí está. Espero y deseo que a ella le guste su imagen.

Me comentó que conoce a un fotógrafo de Málaga, Pablo Souvirón, y yo le dije que me sonaba mucho, y claro, de Flickr, allí es donde he visto sus trabajos. Es más, tiene algunas fotos de Sandra Regina y no estoy seguro pero creo que fotografió a Ada Aguilera.

2 comentarios:

Marga (: dijo...

Buenas (;.
Como habrás visto, soy la prota.
La verdad esque no sabía que nos habíamos cruzado, a pesar de que me sonase tu rostro.
Me gusta la imagen porque no me habían hecho una antes del estilo. En un autobús, escuchando música durante el largo camino diario que hago hacia la uni.

Bueno, muchas gracias por esta fotografía y espero encontrarnos pronto !

Un saludo !

DavidV dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Ya sabes, pásate por este blog todas las veces que quieras.

Hasta la próxima en el bus.