viernes, 30 de septiembre de 2011

SEPTIEMBRE, de nuevo (4º aniversario del blog)

Bueno ... y como es costumbre no puedo dejar pasar este mes sin decirle al Blog, ¡FELICIDADES! otro año más a la saca, compartiendo momentos con vosotros.

Para celebrar este año he seleccionado esta imagen de mi ángel, mi vida, mi pequeña Laura. Os comento como fue la foto, me encontraba con la cámara en la mano esperando un momento que captar de mi "peque". Ella, y sin decir yo nada, se acercó con su chupete puesto al brazo del sillón y apoyó su carita. El resultado está aquí, delante de vuestros ojos.

Como podéis comprobar sigo manteniendo la ilusión de este Blog vivo y con fuerza. En el mes que viene subiré una buena cantidad de imágenes que espero que os gusten y por último algo muy importe:

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ!!!

Sin vosotros este Blog dejaría de existir.

2 comentarios:

Regi dijo...

Pa comersela!! Qué cosa más linda, por favor!

DavidV dijo...

Coincido al 100%