miércoles, 19 de septiembre de 2007

missing...


Porque hoy es el típico día en el que alguien debería tirarme una piedra a la cabeza de lo estupida que estoy y además de espabilarme sentiría que alguien se preocupa por mí porque hoy es ese típico día en el que te sientes solo, que nadie te quiere, .... aunque sepas que no es así pero no sé porqué, lo sientes!! Hoy me tocaba estallar .... por fín! así que espero no estar ya tan fría como una piedra....
No he escogido esta foto sólo por las piedras sino por quienes estaban conmigo cuando hice esta foto, por la playa que hay de fondo y porque hoy estoy así de poco imaginativa y creativa....un poco bohemia.

2 comentarios:

DavidV dijo...

Cuando me siento así de solo, pienso en la gente que me rodea y llego a la conclusión de la cantidad de gente que hay por ahí que me aprecia y que me quiere.
No estás sola, tienes a mucha gente, seguro. Ánimo.
Sobre la foto, tiene un punto simpatico que no puedo explicar.

DavidV dijo...

Seguro que hay días que estás más imaginativa ;)