miércoles, 19 de septiembre de 2007

Open your eyes


Living is easy with eyes closed....
Se podría decir que día a día vivimos en un dilema de "¿como acabará el día?", "¿qué hacemos hoy?", ... un día a día en los que cualquier cosa inhabitual que nos ocurre nos llega a desbordar porque está fuera de lo normal....vivimos en un camino continuo en el cual no vemos el final porque eso es lo bonito de la vida, que nunca sabemos lo que nos va a pasar o como terminarán las cosas ni como empezarán las siguientes...
Pero no siempre podemos ver la vie en rose porque muchas veces las cosas que terminan sucediendo, aunque a veces no nos afecte de forma directa, son peor que lo inimaginable pero increíble a la vez.
Las dos primeras fotografías (que de hecho son la misma) son de una carretera desierta de Antequera y la tercera es del Marib Press. Esta foto llegó a las redacciones internacionales sólo 3 horas y 38 minutos después de producirse el atentado de Yemen.... ¡impresionante! ¿habrá un sitio menos comunicado que Yemen...? Con esto quiero aludir a los problemas por los que nos quejamos, que tal vez no son nada, y a personas que arriesgan por una fotografía de este calibre.... CARPE DIEM.

1 comentario:

DavidV dijo...

Buena forma de explicar lo "extraña" que resulta a veces la vida. No podemos controlarlo todo.
ALEA JACTA EST