viernes, 28 de septiembre de 2007

Para sentirte realizado en la vida...


...tienes que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.
Por lo visto a la mayoría de las personas en el colegio les llevaron a plantar un árbol pero yo eso no lo recuerdo...o falté ese día...si alguien lo recuerda, ¡que me lo diga por favor! (Aún así, si alguien más no se acuerda o no lo ha hecho que me avise que le acompaño a plantar uno.)
Lo de tener un hijo...mmm...es uno de mis proyectos de futuro.
Y lo del libro...es algo que siempre he pensado pero siempre concluyo deduciendo que mi vida no le interesa a nadie o que mis ideas no son tan buenas para plasmarlas en un libro. Dicen que vale un diario (¿y un blog?jeje)...
Pero yo creo que esos tres objetivos más que objetivos es un modo de recordarnos que la naturaleza, la procreación y evolución del ser humano y las ideas y opinión de cada uno sobre la vida, sobre temas en concreto, nuestra personalidad al fín y al cabo, es lo que nos hace ser a todos diferentes e imperfectos y no debe ser jamás dejado de lado porque es lo que da sentido a nuestras vidas....y, ¿por qué no retratarlas en un libro?
Obvio, nadie es perfecto pero tampoco somos peor que nadie. Al igual que si vemos un jardín de pinos debemos sacarles la diferencia entre ellos porque todos son pinos pero ninguno exacto y para algunos uno es más feo pero para otros es el más gracioso... Porque la naturaleza nos hace diferentes, inexactos y por eso: especiales. ¿Y a esto le llamamos imperfección? Yo diría más bien que es una maravillosa originalidad.

1 comentario:

DavidV dijo...

Creo recordar que yo planté un árbol con mi colegio, o quizás en una mis visitas al campo con mi "family". El libro, estoy en ello. Tener un hijo, ya llegará, seguro.
Lo del Blog quizás valga, mira puedes hacer lo siguiente, recopilas las fotos con las descripciones y los comentarios y se publican como un libro de fotografías, quien sabe, puede funcionar.
Hablando de la foto, me parece bonita, habría que mejorar el contraste pero me gusta. Otra buena foto.