jueves, 27 de septiembre de 2007

Intentando trepar por un espacio imposible y aparentando caer al vacío...

(Fotografiado detrás del Museo Picasso)
Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?
Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muyyy loco?
Si resulta que sí, sí podrás entender lo que me pasa a mí esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer...adentro.
La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor...
Todo lo que termina...termina mal poco a poco.
Y si no termina se contamina más y eso se cubre de polvo.
Me parece que soy de la quinta que vió el mundial '78.
Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoya y dolor.
La moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez...
No me lastimes con tus crímenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta.
De vez en cuando sólamente sale afuera la peor manera...
Si resulta que sí, sí podrás entender lo que me pasa a mí esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer...adentro.
La moneda cayó por el lado de la soledad, el dolor
La moneda cayó por el lado de la soledad otra vez
La moneda cayó por el lado de la soledad...
Crimenes Perfectos (Andrés Calamaro)

1 comentario:

DavidV dijo...

El blanco y negro siempre da un aspecto muy artístico a las fotos y el título escogido es de lo mejor, muy buena.
"Chapeau"