miércoles, 26 de septiembre de 2007

...pasatiempos...


Este montaje sosísimo, feísimo y aburridísimo es la solución a las vueltas que llevo dándole a mi cabeza todo el día porque no sabía que foto subir.... He estado más de dos semanas sin cámara de fotos y en ese tiempo no hacía más que ver imágenes y momentos a recalcar, fotones al fín y al cabo!! Y ahora por más que quiero retratar una imágen o un instante bonito no puedo o no lo encuentro!! La luz no es la idonea, todo parece sobrio y triste,...o tal vez sea simplemente psicológico pero espero que pase ya....!!!!!!!
No sé a vosotros pero a mí me parece una combinación deprimente, bueno....y esa era la meta...
Prometo no decepcionar en la próxima...encontraré la imágen aunque sea por cabezonería!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto me recuerda a la epoca de colegio cuando mirabas la hora para salir corriendo a casa (el reloj)
La parte abajo de la foto me recuerda al dia a dia, estando frente al ordenador haciendo contratos ....

un saludo javi racing

Nouvelle dijo...

Grrracias x tu colaboración pekeño..
Sin tí nada sería igual...
Un besito

DavidV dijo...

Un momento de tu vida retratado, un instante. ¿El uso del blanco y negro tiene otra lectura añadida? ¿era un momento gris?.
Si es así esta foto dice mucho más.