martes, 25 de septiembre de 2007

Bienvenidos al mundo....

Hospital Gálvez...
Hace + de 21 años mi madre salió de aquí conmigo en sus brazos....hace casi uno salí yo de aquí con mi ahijado en brazos, Adrián, y un mes después mi otra cuñada con mi segundo sobrino, Alejandro.
Después de no se cuantos años imaginando: "y cuando me case y tenga un bebé"....y entonces esperan 9 meses y nace/n esa/s personita/s deseadas a la que van a descubrir a un mundo. A quien/es dedicarán todo su tiempo, todo su amor, toda su protección.... para darnos lo mejor del mundo....
Cuando tomé esta foto recordé lo que sentí cuando salí con Adrián en brazos y lo que me transmitió mi cuñada con su mirada, no tenía palabras...entonces intenté imaginar lo que pudo sentir mi madre al salir por esa puerta conmigo en brazos y comprendí lo que me podía llegar a querer y porqué es inexplicable e indefinible el amor de una madre a un hijo...porque si para mí fue increible y sobrecogedor imaginar esa situación tomando la foto lo que las madres sienten saliendo de allí debe de ser increíble....
A todas las madres del mundo...y a mi madre....
Mamá...te quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay palabras para definir esa descripcion que as dado de esta foto es algo que si lo lees detenidamente es la vida, es un circulo.

Nadamas decirte que CHAPÓ.
jAVI RACING

DavidV dijo...

En mi caso, hace algo más de 30 años, salimos mi hermano y yo por esa puerta, ya que se da la coincidencia de que nací en ese mismo hospital.
Me ha encantado tu descripción. Real y bonita como la vida misma.
Dices cosas que llegan al alma.