lunes, 24 de septiembre de 2007

Tarifa

L'amour me blaisse ou me lasse selon les jours...... à quoi bon ce tas de plaisirs, de frissons, de caresses, de pauvres promesses...?
L'amour c'est pas du Saint Laurent, ça ne tombe pas parfaitement....si je ne trouve pas mon style ce n'est pas faute d'essayer....
L'amour....je l'aisse tomber pour l'instant
Carla Bruni (un poco modificado)
(El amor me hiere o me aburre depende el día... por qué darse tantos placeres, escalofríos, caricias, falsas promesas...?
El amor no es un Saint Laurent, no cae perfectamente...si no encuentro mi estilo no es por no intentarlo...
El amor....por el momento paso)

Un punto de vista un poco negativo para lo linda que está la pareja....da la impresión que han recorrido mucho camino juntos, que han saltado todas las vallas y baches que se les han interpuesto y por fín logran estar felices juntos...simplemente...ellos dos.

1 comentario:

DavidV dijo...

Esta fotografía me ha sorprendido mucho (gratamente, por supuesto).
Pedazo de foto. Me encanta. No sé que más decir.