domingo, 27 de enero de 2008

Noelia


Me encantan las fotos de retrato y esta es una de ellas, además de ser muy reciente, la hize ayer mismo. La modelo se llama Noelia (como bien dice el título) y es una mujer con una fotogenia increible, a la foto me remito. La sesión de fotos con ella fue muy bien y quizás suba alguna otra foto. En este caso ya estaba avisada de que posiblemente subiría alguna foto al blog, así que puedo decir que es con su consentimiento. Espero que os guste la foto.
En el aspecto técnico decir que está adaptada a Blanco y Negro, la original es en color, y el brillo y el contraste están ajustados para mejorar la luz.
(400iso F1,8 1/200)

2 comentarios:

Nouvelle dijo...

Esta es una d las q más me gusta....el efecto d sombra está muy ....mmm.....intrigante?! me gusta me gusta

DavidV dijo...

A mí encantó como quedó la foto tras ajustarla. Parece una imagen para un cartel de cine o algo así. No te deja indiferente.