martes, 22 de enero de 2008

¡¡Qué bonito!!


Como podeis imaginar el título es puro sarcasmo. ¿Qué finalidad tiene hacer esto? ¿qué clase de personas son? y lo más importante ¿dónde está la otra mitad del teléfono?. Tengo fotos de la otra vez que lo rompieron. Yo recuerdo esta como la tercera.
En ocasiones pienso que soy muy malo pensando que alguien ha hecho esto a posta, que quizás alguien que hablaba por teléfono le dio un "tabardillo", se dio con el cristal y con la mano, debido a la fuerza que tenía esta persona, partió el teléfono ... JA JA JA.
En la foto para acentuar el aspecto suburbano del hecho, he utilizado como fondo la pared donde hay un grafitti, por el otro lado hay un parque muy verde, pero así la lectura sería menos "barriobajera". Espero que NO os guste la foto ;)
(100iso F10 1/250)

2 comentarios:

Nouvelle dijo...

Lo siento david pero SÍ me gusta la foto!! me parece muy Urban....los tonos y el entorno.....Hay que hacer de todo david y con esta foto me has sorprendido al variar de género....!!!
Al final seguro que hasta te gustará la foto, jiiji
un beso

DavidV dijo...

La verdad es que me gusta ;) (ahí le has dado) y siempre intento tocar muchos géneros. Con estas fotos te sientes como un reportero de guerra (salvando las distancias, por supuesto).