domingo, 30 de marzo de 2008

Ante todos

Cuando estabamos hablando de la "evolución", de los "avances" de esta sociedad, una estampa como esta resulta muy simpática. Un hombre mayor, circulando en dirección contraria, se para en un cruce para meterse por la Alameda principal. El detalle de que circule en bicicleta y con boina le da ese aspecto de "fuera de sitio", además, la bici es muy moderna para esa ropa.
Aún hay gente que se resiste a los cambios, para bien o para mal queda en uno mismo y la vida que lleve. En mi opinión es una locura circular en bici por el centro, ya lo es en coche, así que no sé si el ciclista es un loco, tiene prisa o los tiene "bien puestos". A lo mejor, sencillamente, paseaba.
Un saludo a todos.

4 comentarios:

Nouvelle dijo...

Muyyyyyyy buena Deivid!! la calidad de tus fotos es impresionante, gracias.....me está sentando muy bien esta sesión fotográfica q has subido.
Para un mal día, buenas fotos como estas.

DavidV dijo...

Me gusta mucho saber que te ayudo en los malos dias con mis fotos, me llena mucho. Si todo fuera así de sencillo ... pero ¿es que no lo es? :)

Nouvelle dijo...

Claro q lo es pero es q nos encanta tanto complicarnos la vida a veces...

DavidV dijo...

Exacto. Mientras seamos conscientes de ello ...