domingo, 30 de marzo de 2008

Entre el Cielo y la Tierra

Primero decir que el color es natural, no está retocado.
En esta instantanea buscaba la dualidad que se ve. El cielo y la tierra, al final la luz, entre ambos puntos. Yo creo que tanto el cielo como el infierno están en esta vida, ahora no voy a discutir sobre la vida tras la muerte, nuestros actos, nuestro trabajo, nuestros sentimientos, nuestra forma de ver la vida y lo que nos rodea puede hacer que nuestra vida sea algo maravilloso o algo terrible. En mi actual situación, y desde hace muchos años, vivo en un sueño del que no quiero despertar, cada día es algo increible, nuevos retos, nuevas situaciones, nuevos lugares que ver y visitar, gente a la que descubrir, amigos a los que querer, una pareja a la que amar.
Os deseo a todos que podais sentir lo mismo todos los días de vustra vida. Y si ya lo sentís, sabeis a lo que me refiro.
He dejado cosas en el tintero para comentarlas en otra entrada ;)

4 comentarios:

Nouvelle dijo...

Anonadada. Ha sido como me he quedado cuando he visto la foto. Felicidades, imposible a retocar.
Texto precioso. Yo vivo en un sueño pero que muchas veces me invento y son eso, sueños. Algún día sé que soñaré cada día sin necesidad de esforzarme a soñar.

DavidV dijo...

Ese día lo tendrás y llegará, y recordarás estas imágenes y lo que dijiste de ellas. Anótalo, sé que pasará. Y muchas gracias por tus comentarios, son muy personales y eso lo aprecio mucho.
Un besito.

Nouvelle dijo...

Estoy muy contenta con nuestro blog porque TODO es muy personal, con mucho sentimiento.
Un besito.
Gracias.

DavidV dijo...

Yo también.
Gracias a ti que tuviste la idea.