jueves, 27 de marzo de 2008

Grandiosas Personalidades.

Me gusta mucho la foto por el efecto modernito que hacen la Coca-Cola, las Nike y las Ray-Ban. Y además la cara tan divertida de Pedro refleja cómo siempre nos sentimos estando los 3 juntos, siempre felices y sonrientes por el simple hecho de vernos cada día.
Los amigos de verdad son aquellos que no sólo están para todos los momentos, sean fiestas, estudios, penas, alegrías, charlas ..... sino que los viven contigo porque los corazones están tan intensamente unidos que son uno sólo .... y enorme.
Porque sé que siempre estais para lo que necesite, me aconsejais como pocos y sabeis escuchar como nadie. Me habeis demostrado siempre muchísimo, pase lo que pase siempre haceis que me sienta mejor, sencillamente únicos e increíbles.
Dedicado a vosotros, a la Crew (Pedro, Yai y yo). L Y !

4 comentarios:

DavidV dijo...

Pues sí que es verdad, gran foto (lo de las marcas es genial) conserva bien esta foto porque así suelen ser las fotos únicas. Te vuelvo a felicitar por la imagen pero más aún por el texto.
Un abrazo.

Nouvelle dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

La amistad es uno de esos escasos "bienes necesarios" (es decir justo lo contrario a un "mal necesario") y precisamente por ello es tan preciosa (en el sentido de valiosa). Creo que el comentario al pie de la foto es tan necesario para comprenderla como la propia imagen. Por ello enhorabuena por tener buenos amigos.

DavidV dijo...

Cuando lo pienso mucho me doy cuenta de lo increiblemente afortunado que soy teniendo los amigos que tengo.
Os quiero mucho a todos y me vais hacer soltar una lagrimita (pero sólo una, no os emocioneis)
Un besote.