Los que sueñan de día conocen muchas cosas que ignoran los que solamente sueñan de noche. Por eso prefiero vivir soñando aunque únicamente queden en eso: sueños.
Pero si en el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche viene una aurora sonriente seguiré soñando despierta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Estás de lo más poética y lo haces bien, muy bien. Sigue siendo así, sigue pensando así, yo sigo esa máxima y cada día que llega es una razón para sentir cosas nuevas, ver cosas nunca vistas, soñar con cosas nuevas e increibles y pasado un tiempo, cuando echas una mirada atrás te das cuenta de que lo que has vivido es un gran sueño maravillo que te gustaría repetir, y de que muchos de esos sueños se han hecho realidad y empiezas a planear otras sueños nuevos. En mi caso, tengo la gran ventaja de contar con una gran compañera para este viaje que es la vida y de unos amigos, entre los que te incluyo, que estarán ahí siempre.
Me conmueves. Ambos somos soñadores y debemos seguir así ya que nuestros sueños son los únicos que no están marcados por unas pautas y reglas y logran hacer nuestras vidas ÚNICAMENTE MARAVILLOSAS.
Exacto. Semper Fidelis a nuestros sueños. Ver que la vida es ÚNICA E IRREPETIBLE.
Un besito.
Publicar un comentario